VIAJE PRIVADO EN GLOBO EN SALAMANCA

Un viaje en globo es una aventura segura y emocionante, apta además para todas las edades. Descubre Salamanca desde otro punto de vista, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad vista desde el aire

Una actividad diferente, una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Siempre en las nubes en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Queremos además que un paseo en globo con nosotros se convierta en uno de los mejores momentos del año. Por lo tanto nos esforzamos al máximo en cada vuelo, cuidamos los detalles y ofrecemos una atención cuidada y personalizada.

Reserva tu excursión en globo y… ¡Asómate al mundo desde un balcón en las nubes!

RECORRIDO: Incluye un vuelo de aproximadamente una hora, celebración con cava, almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje, certificados de vuelo en globo, reportaje fotográfico, vídeo HD de la experiencia, seguro de responsabilidad civil obligatorio.
PERMANENCIA: Vuelos programados con anterioridad. Durante todo el año pero con dependencia de la climatología adecuada: vientos suaves, sin lluvia o presencia de niebla.
HORARIO: Primera hora de la mañana, entre las 7:30 y las 9:00 h de la mañana
DURACIÓN: Una hora aproximadamente.
PRECIO: Dos opciones: 165€ tarifa normal o 900€ actividad privada.

MÁS INFORMACIÓN:

Solicita tus tickets e infórmate en la Oficina de Turismo de Salamanca
Plaza Mayor nº 32 (Casa de Postas) o a través del teléfono +34 923 21 83 42 • +34 902 30 20 02
www.salamanca.es

2017-06-30T11:09:58+00:00